viernes, 22 de abril de 2022

Mila Van Eeten es el rostro de los relojes Versace Primavera 2022

 Versace Watches se inspira en la mitología y en la iconografía clásica para su campaña primavera-verano 2022. Los retratos de estudio de los modelos Mila Van Eeten y Victor Vuokko se visten con los looks de la última temporada.

VERSACE RELOJES CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022



Para una imagen, Mila muestra con orgullo el reloj La Medusa , que presenta una Medusa dorada tridimensional en la esfera del reloj y un brazalete negro para completar el look. Su atuendo se complementa con anillos y aretes de aro que llevan el nombre de la marca italiana.

En otra foto, se ve a Mila y Victor abrazándose mientras usan el reloj Icon Active, vestidos con ropa verde chartreuse. Mila también aparece en un cortometraje donde el sonido de un reloj se impregna con destellos de estatuas.

Colocados sobre columnas y pedestales, los relojes de la nueva temporada se elevan al encanto atemporal de la antigüedad, sin dejar de ser innegablemente contemporáneos en las imágenes elegantes y sensuales de la campaña. El futurismo de los relojes Icon Active centrados en la tendencia se realza dentro del contexto mitológico, a medida que se enfocan los juegos de transparencia y color, material y patrón de camuflaje.

Versace


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.