viernes, 29 de abril de 2022

Deva Cassel seduce en la campaña del perfume Dolce & Gabbana 'Dolce Lily'

La marca de moda italiana Dolce & Gabbana presenta un nuevo perfume con su eau de toilette Dolce Lily. Deva Cassel, que ha aparecido en varios anuncios de la línea Dolce de la empresa, es el rostro de la campaña. La modelo posa con un vestido morado con capas escalonadas y  detalles florales en la imagen.

CAMPAÑA DEL PERFUME DOLCE & GABBANA DOLCE LILY


Deva Cassel usa un par de llamativos aretes y sostiene una botella de perfume en su mano. Para el cortometraje, da un paseo en un descapotable rojo por las calles de Portofino y se detiene en un café al aire libre en el camino. De fondo, se puede escuchar la alegre melodía de 'Catch the Groove' de CURIO.

Dolce Lily celebra la encantadora flor de lirio rosa, un símbolo de feminidad y bondad. La fragancia floral afrutada combina la delicada firma floral de un lirio rosa con un exótico maracuyá y un fondo de almizcles suaves y sensuales.

Dolce Gabbana

El Dolce original inspira el frasco rosa de la fragancia, y el tapón floral en la parte superior representa el nombre del eau de toilette. El cristal también está adornado con un lazo negro y la palabra lirio está escrita en letra cursiva naranja. Acorde de lirio rosa, bergamota italiana, vainilla y sándalo se encuentran entre las notas de esta fragancia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.