sábado, 23 de abril de 2022

Winnie Harlow se sumerge en PUMA campaña de Bodywear y Trajes de Baño

 La embajadora de PUMA, Winnie Harlow, es el rostro de la campaña Bodywear & Swimwear 2022 de la marca deportiva. Como parte de la plataforma "SHE MOVES US" de la compañía, celebra a las mujeres e inspira a otras personas en todo el mundo. Los diseños se realizaron en colaboración con la subsidiaria de PUMA, stichd , y cuentan con partes superiores e inferiores mixtas y combinadas en materiales sostenibles.

CAMPAÑA 2022 DE ROPA INTERIOR Y TRAJES DE BAÑO DE PUMA

En las imágenes, Winnie Harlow posa junto a la piscina y en una villa tropical mostrando trajes de baño y prendas corporales. Un look clave es un traje de baño rojo de una pieza hecho de nailon reciclado. Otro aspecto destacado es un sujetador con relleno suave magenta y un hipster sin costuras.

Amo mi PUMA familia y estoy agradecida de ser parte de la campaña 'Ella nos mueve'. La representación es muy importante y clave. Esto es algo que he defendido desde que comencé en la industria. Es refrescante trabajar con una marca como PUMA que comparten los mismos valores.

Winnie Harlow

“Espero estar ayudando a abrir la puerta un poco más para que alguien más pueda pasar. Mis mentores han hecho eso por mí y es mi ambición hacer lo mismo por los demás a medida que avanzo en mi carrera. Quiero seguir ayudando a defender la confianza, la inclusión y la aceptación”, compartió también Winnie Harlow.

La línea también cuenta con un top bandeau y una braguita en forma de V, así como un top de cuello redondo y pantalones cortos de cintura alta, ambos hechos de nailon reciclado.  PUMA La colección de prendas corporales y de baño está disponible en tiendas selectas, PUMA tiendas y PUMA.com en Europa, LATAM y APAC.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.