viernes, 1 de abril de 2022

Bella Hadid es soñadora en la campaña Miss Sixty Primavera 2022

La supermodelo Bella Hadid se reúne con Miss Sixty para su campaña primavera-verano 2022. El embajador mundial de la marca de mezclilla italiana muestra una colección de jeans únicos en varios colores, incluida también la colección Angel. Zoey Grossman fotografía a Bella, y en estas imágenes se la ve usando jeans estilo sombreado, chaquetas adornadas y blusas cortas elegantes.

CAMPAÑA MISS SIXTY PRIMAVERA/VERANO 2022



La estilista Haley Wollens elige sandalias de tiras y joyas minimalistas para combinar con cada look. Cuando se trata de belleza, la estilista Evanie Frausto trabaja en los mechones oscuros característicos de la morena, mientras que Erin Parsons aplica un maquillaje impecable en su piel. En una sola toma, Bella luce una chaqueta de cuentas con alas y jeans con logo estampado.

Otra imagen muestra una camisa de mezclilla rosa combinada con una camiseta sin mangas de punto y pantalones cortos para una apariencia más colorida. Bella apareció anteriormente en anuncios de las colecciones de primavera y otoño de 2021 de Miss Sixty. También aparece en un cortometraje, que tiene como telón de fondo nubes de tonos suaves.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.