sábado, 30 de abril de 2022

Gisele Bundchen vuelve a ser el centro de atención de la revista V

 Gisele Bundchen está de vuelta en la portada de V Magazine #136 Summer 2022, marcando su primera historia de portada en años. Blair Getz Mezibov capturó a la supermodelo en una serie de fotografías mientras se encontraba en Miami, Florida. El Ritz-Carlton South Beach y el Miami Dade College Kendall Campus son los lugares donde la belleza brasileña posa.

SESIÓN DE PORTADA: GISELE BUNDCHEN PARA V MAGAZINE #136 VERANO 2022

Gisele Bundchen ha trabajado antes con el brillo , en años anteriores, trabajó con leyendas de la fotografía como Inez & Vinoodh y Mario Sorrenti para sesiones fotográficas de moda. Para 2022, se prueba las colecciones de Alta Costura de la temporada primavera-verano y la gama Indomptables de Cartier de Cartier.



No veo esto como un trabajo, es mi vida. Realmente significa todo para mí poder trabajar. Ser modelo se trata de convertirse en un lienzo en blanco. Se trata de permitirte realmente sumergirte profundamente en cualquier entorno y cualquier personaje que necesites crear, para obtener la toma perfecta. Esa es la parte divertida, jugar diferentes roles y explorar diferentes partes de ti misma.

Gisele Bundchen


Subiendo la temperatura, la belleza rubia luce marcas como Armani Prive, Dior Haute Couture y Chanel con el estilo de Gro Curtis. Las ondas doradas características de Gisele Bundchen son creadas por el estilista Panos Papandrianos, con maquillaje glamuroso de Sam Visser. En su entrevista, habla sobre el modelaje durante más de veinte años y su perspectiva sobre el trabajo.


“Como modelo, o incluso en la vida cotidiana, tienes que permitirte dejarte llevar y confiar... ahí es cuando la creatividad se vuelve mucho más expansiva. Permítete ir más allá de tu zona de confort y la verdadera magia sucederá. Descubrí que cuando te arriesgas, descubres cosas que nunca supiste que eran posibles. Pero solo puede suceder cuando tienes el coraje de dar un salto de fe. El coraje de creer en ti misma”, comparte Gisele.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.