miércoles, 20 de abril de 2022

Alessandra Ambrosio es Boho Glam en PatBo Collaboration en Coachella 2022

COLECCIÓN PATBO X ALESSANDRA AMBROSIO

La belleza brasileña aparece en imágenes de campaña, donde viste con prendas inspiradas en su estilo propio y personal de Bonaldi. El estilo bohemio de Alessandra Ambrosio es bien conocido, mientras que esta última prefiere looks más entallados. Como resultado, la colección incluye 16 piezas, incluido un mono con cuentas, un estilo de dos piezas con pantalones cortos con flecos metálicos y un top corto, y un vestido recortado.


“Estaba muy emocionada de trabajar en esta colección con mi amiga Patricia. Ella es una diseñadora muy talentosa y la colaboración surgió de manera tan natural. Siendo de Brasil, siempre he admirado el compromiso de Patricia de apoyar a los artesanos locales y crear oportunidades para las personas en nuestro país de origen”, dice Ambrosio. "No puedo esperar a que todos tengan en sus manos esta impresionante colección, ya que siento que hay tantas piezas imprescindibles que junio no puede llegar lo suficientemente pronto".

Alessandra Ambrosio

El primer desfile de la Semana de la Moda de Nueva York de PatBO, que tuvo lugar en septiembre, fue inaugurado y clausurado por Alessandra Ambrosio. Los precios comienzan en $295 y suben hasta $995, con tallas que van desde la XS hasta la XL. FWRD, REVOLVE, Net-a-Porter, Neiman Marcus y otros minoristas llevarán la colección PatBOxAlessandra además de PatBO.com.com .

ALESSANDRA AMBROSIO – ESTILO COACHELLA 2022

Alessandra Ambrosio fue vista en Coachella 2022 Weekend One posando con piezas de la colaboración. Se podía ver a la supermodelo vistiendo el mono con cuentas a mano de PatBOxAlessandra en blanco ($895) con un bolso rosa con flecos.

Otro look incluyó el top recortado con ribetes metálicos en plateado ($495) y los pantalones cortos con flecos metálicos a juego en plateado ($495), ambos combinados con el plumero de encaje metálico ($295). El fin de semana de Coachella se llevó a cabo del viernes 15 al domingo 17 de abril de 2022 en Indio, California.

“Fue un momento súper especial para PatBO y tener a Alessandra allí conmigo fue una alegría. ¡Fue durante el tiempo que pasamos juntos en Nueva York que soñamos con la colaboración! ¡Comenzamos el proceso de diseño justo después del espectáculo de primavera! Nunca perdimos esa emoción e impulso iniciales”.

Patricia Bonaldi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.