lunes, 18 de abril de 2022

Kaia Gerber se vuelve futurista para Beats Studio Buds

La campaña Beats Studio Buds 2022 de Beats by Dre presenta a la supermodelo Kaia Gerber , quien nos transporta a un mundo de la moda futurista. La belleza morena, a quien Craig McDean fotografió, aparece en tres looks diferentes para combinar con tres nuevas combinaciones de colores para la temporada. Hay tres colores para elegir entre Sunset Pink, Ocean Blue y Moon Gray.

CAMPAÑA BEATS STUDIO BUDS 2022



En una foto, Kaia Gerber está vestida de manera informal con un top corto blanco con pantalones holgados y zapatillas deportivas a juego. Otro look presenta a la belleza estadounidense en un conjunto completamente negro que consta de una chaqueta de cuero, sujetador, minifalda y botas.

Un vestido de cota de malla plateada metalizada con un hombro drapeado y botas de cuña completan el look final de Kaia Gerber. Además de imágenes, se puede ver a la modelo en un video del detrás de cámaras donde posa para la cámara y se toma selfies.

Beats Studio Buds admite audio espacial para música, películas y juegos inmersivos, brindando una experiencia de sonido envolvente que puede llevar a cualquier parte”, se lee en la página del producto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.