viernes, 15 de abril de 2022

ItIsMint ofrece joyería moderna pero clásica en NYFW

En su primera Semana de la Moda de Nueva York, los diseñadores detrás de la marca de joyería artesanal  ItIsMint  entregaron a la pasarela piezas elegantes, de inspiración vintage y clásicas.

La moda en el mundo pospandémico es una expresión de alegría, juventud y glamour natural. Como se vio en las pasarelas de otoño de 2022 en todo el mundo, hay un resurgimiento de los diseños, colores y materiales tradicionales, no solo en la moda sino también en la joyería. ItIsMint, una marca emergente de la ciudad de Nueva York, incluyó patrones atrevidos y divertidos en su última colección, que reflejan el encanto y la sofisticación clásicos.

ItIsMint es una plataforma muy conocida para los nuevos diseñadores y, por primera vez este año, llevaron su joyería contemporánea hecha a mano al escenario de la Semana de la Moda de Nueva York. Su colección de otoño de 2022 consta de anillos, aretes y collares que pueden ayudar a elevar cada look. 

Este año, los diseños deslumbrantes estaban llenos de perlas, cristales y amuletos, elementos destacados de todas las extensas colecciones. Lo más destacado del evento ItIsMint fueron los collares de perlas inspirados en el glamour barroco y los aretes elegantes y delicados que las celebridades y las supermodelos hicieron populares en las décadas de 1970 y 1980. La combinación de perlas y gemas genuinas y artificiales trae lujo al mercado principal, brindando a los amantes de la moda opciones contemporáneas pero clásicas para el otoño. 

También se incluyeron en la colección clips para las orejas llenos de color y textura, demostrando magistralmente el espíritu juvenil de los diseñadores de ItIsMint. Los diseños contemporáneos, audaces y asimétricos no son nuevos en la pasarela de la moda: varias marcas recrearon piezas similares en las últimas dos temporadas, aludiendo a que el estilo ecléctico llegó para quedarse.

En la feria también se vieron aretes largos y brillantes. Combinando cadenas de oro y plata con cruces y amuletos en forma de corazón, ItIsMint ofrece una colección versátil y atemporal. Con adornos en metal, colores brillantes y texturas suaves, los diseñadores han creado una combinación de piezas que se pueden mezclar y combinar, lo que permite un nuevo enfoque para los accesorios. 

La colección de ItIsMint para la Semana de la Moda de Nueva York Otoño 2022 manifiesta la creciente aspiración de la marca de ofrecer joyería artesanal moderna a un mercado ya saturado. La marca se ha convertido en la plataforma de referencia para que los jóvenes diseñadores y creadores compartan su trabajo y se conecten con una audiencia internacional. 

La exitosa presentación en la pasarela de moda más importante del mundo es el último galardón para el equipo detrás de ItIsMint. ¿No puedo esperar a ver lo que está reservado para la próxima temporada? Compre la colección NYFW Fall 2022 y muchas más piezas ahora en: https://itismint.com/collections/nyfw-fall-2022


Crédito de las fotos: ItIsMint

1 comentario:

  1. Eltallerjoyasycomplementos.com
    ¡Buen post! La joyería moderna no solo refleja las tendencias actuales de la moda, sino que también representa la evolución de la creatividad y la tecnología en el diseño de joyas. Estas piezas contemporáneas son una forma de expresión personal y artística, fusionando innovación con tradición.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.