sábado, 9 de abril de 2022

Dua Lipa promociona la zapatilla PUMA Mayze Lth Pop

PUMA obtiene algo de poder estelar con su campaña Mayze Lth Pop con Dua Lipa. Mientras viaja en la parte trasera de un autobús turístico, se puede ver a la artista pop luciendo el nuevo estilo de zapatillas. La morena, que Hanna Moon fotografió, está vestida con un conjunto informal que incluye un sostén deportivo, una chaqueta y pantalones holgados.

El atuendo de Dua está complementado con anillos brillantes, un collar de cadena y aretes llamativos para completar el look. El Mayze Lth Pop tiene una suela apilada con detalles en colores pastel en el diseño superior, lo que la convierte en una zapatilla destacada.

Además de ser nombrada embajadora de marca de PUMA en 2020, ha aparecido en varios anuncios, incluidos los de los estilos Mayu, Flutur y Mayze. El Mayze Lth Pop ya está disponible en PUMA.com , tiendas PUMA y comerciantes selectos.

Esta silueta destacada brinda una apariencia audaz con una suela apilada y herramientas dinámicas en capas.  Cuenta con una combinación de inspiración de archivo y PUMA contemporáneo.clásicos El diseño incluye una entresuela apilada con una construcción derby dividida, una pieza de TPU en el talón y una lengüeta en el talón. La parte superior es una combinación de la construcción de cuero de la marca de los modelos clásicos”.

PUMA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.