martes, 5 de abril de 2022

Elsa Hosk es la estrella de la portada de abril de ELLE Dinamarca (Fotos)

 Elsa Hosk  destaca en las imágenes de portada de la edición de abril de 2022 de ELLE Dinamarca. La modelo sueca aparece en la portada de los quioscos de la revista, vestida con un vestido amarillo con mangas de pedrería y falda de flecos de la colección de primavera de Proenza Schouler.

Elsa posa con un traje de baño de una pieza blanco de Chanel con un cobertor de malla en negro contra un escenario de playa para la edición de suscriptores. La rubia luce radiante en cada una de las fotografías tomadas por Rami Hanna en Los Ángeles, California, y estilizadas por Hanna MW . Para la artista de belleza, cabello y maquillaje, Sara Denman trabaja en los mechones rubios y la piel bronceada de Elsa.

Como parte de la función, Elsa habla sobre sus experiencias como madre, su transición hacia nuevas opciones de carrera y su relación problemática con el alcohol cuando era más joven. Además de ser una chica de portada, Elsa Hosk también se puede ver en la campaña de primavera 2022 de la marca de mezclilla DL1961.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.