domingo, 3 de abril de 2022

Nora Attal sorprende en Marruecos para la campaña Primavera 2022 de Ulla Johnson

La campaña primavera-verano 2022 de Ulla Johnson, ambientada en el Palacio El Badi de Marruecos, destila pura elegancia. La modelo líder Nora Attal es el rostro de la colección y posa para las fotografías tomadas por Yelena Yemchuk. En un entorno de azulejos pintados y mampostería bañada por el sol, la colección complementa a la perfección el espacio.

CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022 DE ULLA JOHNSON

En índigo con un estampado caleidoscópico y confeccionado en Shibori teñido a mano, el vestido Mariza es una pieza espectacular. Además, está disponible Valory, un vestido con volantes en cascada y un dobladillo peplum en un tono melocotón blanqueado por el sol. El bolso de mano Flor de loto, la bandolera fruncida Paloma y la cesta Tulipán , todos ellos elaborados con tejidos y piel, son algunos de los bolsos estrella de la temporada.

Las imágenes de la campaña fueron capturadas en el antiguo escenario de El Badi sobre la belleza marroquí Nora Attal. Conocido por muchos como el Palacio Incomparable, El Badi ha sido una ruina durante siglos, rodeada de muros desmoronados y grullas que anidan. La colección se imbuye de un nuevo significado a medida que el Shibori atado a mano en índigo, las popelinas cosidas en cruz y las intrincadas flores de ganchillo giran sobre siluetas que rozan el cuerpo, imitando el camino caleidoscópico de los mosaicos pintados del palacio. 

ulla johnson












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.