jueves, 7 de abril de 2022

¡Tyra! Heidi! alejandra Candice! Las supermodelos se unen para la campaña de iconos SKIMS

 Para su campaña Iconos, SKIMS recurre a las supermodelos Tyra Banks, Heidi Klum , Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio . Esta es la primera vez que los ex ángeles de Victoria's Secret posan juntos para un proyecto. La colección Fits Everybody, que fotografiaron Greg Swales y Sandy Kim, aparece en las imágenes.

CAMPAÑA DE ICONOS SKIMS

Bodys, bralettes, tangas, calzoncillos y tops en tonos neutros son algunas de las prendas de la marca fundada por Kim Kardashian. Esta no es la primera vez que SKIMS recurre a un modelo legendario en busca de inspiración. Anteriormente, la marca de fajas y lencería colaboró ​​con Kate Moss en una campaña promocional.

Tyra, Heidi, Candice y Alessandra hacen alarde de sus figuras en tacones nude con tiras transparentes y poco más para las imágenes. Para la belleza, las supermodelos lucen su cabello en trenzas onduladas con maquillaje neutral para complementar los tonos naturales de la colección.

Tyra, Heidi, Alessandra y Candice han desempeñado un papel tan distinto y eterno en la configuración de la industria. Vestir a estas increíbles mujeres en nuestra colección de ropa interior Fits Everybody es realmente un momento completo para mí.

Kim Kardashian







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.