martes, 19 de abril de 2022

Rianne, Blesnya & Pan inspiran en la campaña Chanel Eyewear 2022


La campaña de Chanel Eyewear 2022 se centra en los accesorios destacados. Una serie de retratos en blanco y negro del fotógrafo Karim Sadli incluye a las modelos Rianne van Rompaey, Blesnya Minher y Pan Haowen. Tanto los estilos ópticos como los de sol están adornados con cadenas enjoyadas, que presentan las C entrelazadas de Chanel y las letras de la casa, así como otros símbolos.

CAMPAÑA CHANEL EYEWEAR 2022

Los rostros se visten con blusas de cuero brillante y camisas con volantes para combinar con las gafas que marcan la diferencia. Las siluetas de mariposa, cuadrada y piloto se encuentran entre las formas disponibles. Además de las gafas, la marca de moda también lanzó recientemente su campaña de bolsos Chanel 22.

Nada ilumina un rostro como un par de gafas CHANEL. La campaña de gafas 2022 de la Maison es una afirmación de esta identidad emblemática y atemporal. Realizados por Karim Sadli, los retratos en blanco y negro de las modelos Rianne Van Rompaey, Blesnya Minher y Pan Haowen se reducen a lo esencial para resaltar cada diseño.

chanel








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.