martes, 26 de abril de 2022

Barbara Palvin es Retro Glam en la campaña 'Nouveaux Horizons' de Le Méridien

Barbara Palvin , que se dirige a unas vacaciones glamurosas, protagoniza la campaña ' Nouveaux Horizons ' de Le Méridien Hotels & Resorts. Captada en el resort recién inaugurado, la belleza húngara aporta lujo a cada look. Con una pausa de dos años en los viajes, la marca quiere que los viajeros reaviven su pasión por los viajes.

CAMPAÑA LE MÉRIDIEN NOUVEAUX HORIZONS 2022


Este año también marca el 50 aniversario de Le Méridien de Air France con sede en París. Barbara Palvin canaliza el glamour retro de la década de 1960 con estilos para clima cálido. Un look es un bikini de dos piezas de color rojo anaranjado con una parte inferior de talle alto y una parte superior atada. Otro conjunto presenta a la morena con un sombrero de paja y una pieza de color bloqueado.

“Siendo europea y trabajando en la industria de la moda, me siento particularmente atraída por la herencia europea de Le Méridien y su estilo lúdico y elegante”, dice Barbara. “Colaborar con Le Méridien en la campaña 'Nouveaux Horizons' me recuerda la alegría de viajar y explorar nuevos destinos, especialmente después de una pausa de dos años. Tuve la suerte de poder viajar a las Maldivas por primera vez, me enamoré instantáneamente de la isla y espero volver pronto con mis seres queridos”.

Barbara Palvin

Para el tercer look, Barbara muestra un top corto atado con pantalones cortos a juego mientras sostiene un cono de helado en la mano. En un cortometraje adjunto, la modelo disfruta del resort al ritmo de 'Carnaval 2021' de Clara Mendes.

“Estamos encantados de lanzar la campaña Le Méridien 'Nouveaux Horizons' con Barbara Palvin, que encarna el estilo de vida elegante y apasionado por los viajes de la marca”, afirma Jennie Toh, vicepresidenta de marketing y gestión de marca de Marriott International Asia Pacific.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.