lunes, 11 de abril de 2022

Lily-Rose, Margaret & Whitney impresionan en la campaña de 22 bolsos de Chanel

 Chanel presenta su nuevo accesorio, el bolso CHANEL 22 , con una campaña protagonizada por las embajadoras de la marca Lily-Rose Depp, Margaret Qualley y Whitney Peak. Los anuncios, que fueron filmados por Inez & Vinoodh , muestran al trío posando en la ciudad y el desierto.

CAMPAÑA DE BOLSOS CHANEL 22

Lily-Rose posa en Los Ángeles, mientras que Whitney modela en la ciudad de Nueva York y Margaret se aventura al aire libre. En cuero acolchado de gran tamaño con letras lacadas, el bolso 22 diseñado por Virginie Viard es una adición elegante a cualquier atuendo.


Una correa de cadena tiene un medallón de la marca que presenta una doble C calada en oro. Rosa, morado, azul marino, blanco y negro están entre los colores disponibles. Descubre más fotos de la campaña de Chanel 22 a continuación.

“¡Siento que podría llevar este bolso a cualquier parte! A trabajar, a pasear solo, a sentarme a leer en un parque, a una cita, ¡incluso a la playa!”.

Lily-Rose Depp

“Detrás de cada parpadeo, las flores florecen, los animales se divierten y los amigos se ríen. Siempre fiel al deseo de Gabrielle Chanel de dar a las mujeres libertad de movimiento y espíritu, el bolso CHANEL 22 es un verdadero aliado para la vida diaria, desde las primeras luces del amanecer hasta el atardecer”, comparte Chanel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.