martes, 26 de marzo de 2024

Campaña verano 2024 de Saint Laurent: una declaración de moda

La campaña de verano de 2024 de Saint Laurent cautiva con las poderosas imágenes del fotógrafo de moda Juergen Teller.

Las impactantes imágenes presentan a los modelos Penélope Ternes, Ajus Samuels y Loli Bahia, frente a fondos crudos y texturizados de roca y piedra que personifican una mezcla de fuerza y ​​elegancia.

Según la visión del director creativo Anthony Vaccarello, la colección de verano muestra una yuxtaposición sorprendente, donde la utilidad se fusiona a la perfección con la sofisticación. Bolsillos extragrandes y elementos estructurados se integran en siluetas ajustadas al cuerpo, resaltando la destreza de sastrería característica de la marca de lujo.


Campaña Saint Laurent Verano 2024


Ajus Samuels models a sleek white dress in Saint Laurent's summer 2024 ad.

Una paleta de colores tenues pero impactantes, dominada por tonos caqui, negro y blanco, hace eco de los elementos naturales que enmarcan la colección. Complementando las piezas a medida se encuentran accesorios llamativos que marcan el regreso de las joyas atrevidas y gruesas.

The Saint Laurent summer 2024 campaign highlights khaki apparel paired with striking earrings worn by Loli Bahia.

Esta temporada, la mujer Saint Laurent se adorna con una mezcla ecléctica de metales, desde brazaletes hasta aretes llamativos, cada pieza es una declaración de su audaz individualidad. Los elegantes guantes de cuero añaden una capa de mística.

Saint Laurent sets a bold tone for summer 2024 ad, featuring sheer fabric and classic tailoring, accessorized with jewelry.

La narrativa visual se pone en movimiento con una película dirigida por Teller, contrastada con una partitura de cuerda clásica inquietantemente hermosa, enriqueciendo aún más la narración de la colección.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.