domingo, 24 de marzo de 2024

Sydney Sweeney marca tendencias de moda en Harper's Bazaar España

Sydney Sweeney brilla como estrella de la portada de abril de 2024 de Harper's Bazaar España,

presentando una sesión de moda versátil fotografiada por David Roemer de Atelier Management. Tras el estreno de su película, “Immaculate”, Sweeney sorprende con una variedad de conjuntos diseñados por Elizabeth Sulcer, demostrando su versatilidad vanguardista.


Sydney Sweeney de David Roemer para Harper's Bazaar España


La actriz Sydney Sweeney viste de Giorgio Armani en la portada de Harper's Bazaar España de abril de 2024.

Una portada destaca a la estrella rubia de 26 años con un dinámico conjunto de Prada, que presenta un top adornado con ojales combinado con una falda con detalles de flecos, que irradia un ambiente vanguardista pero sofisticado.

Otra portada ofrece una perspectiva más cercana, mostrando un opulento top de Giorgio Armani que personifica el glamour con sus intrincados adornos.

Modelando un look en blanco y negro, Sydney Sweeney adopta un look casual y relajado.

Las declaraciones de moda continúan con un elegante top de Miu Miu complementado con un elegante conjunto de chaqueta y falda, presentando una combinación de estilo moderno y toque juvenil.

La narrativa de la moda se extiende con piezas de cuero atrevidas, lentejuelas deslumbrantes y guantes llamativos, que marcan un alejamiento audaz de lo convencional.

Sydney Sweeney muestra el encanto de las lentejuelas y una chaqueta estructurada.

El aspecto de belleza de la sesión no se queda corto, con el estilista Glen Oropeza creando mechones ondulados que añaden un toque de indiferencia a los looks sofisticados.

Brillando con un top y guantes, Sydney Sweeney muestra su lado moderno.

La maquilladora Melissa Hernandez realza los rasgos de Sweeney con un ojo ahumado, complementado con la manicura de Zola Ganzorigt, completando la transformación de la actriz.

Sídney Sweeney. Foto: David Roemer / Harper's Bazaar España.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.