sábado, 16 de marzo de 2024

Heidi Klum luce angelical en la portada de Glamour Alemania

Heidi Klum canaliza gracia, fuerza y ​​belleza mientras es anunciada como “Supermodelo, Superestrella y Supermujer” para la portada de marzo de 2024 de Glamour Alemania.

La icónica modelo rubia luce etérea, envuelta en el suave abrazo de un vestido lencero de Elenareva y adornada con alas de plumas blancas y aretes Cartier diseñados por la directora editorial de la revista, Theresa Pichler.


Heidi Klum para la sesión de fotos de Glamour Alemania de marzo de 2024


Posando con alas, Heidi Klum cautiva con un look de bikini de Calzedonia.

Esta elección de vestimenta sirve como un guiño a su pasado como ángel de Victoria's Secret. Con imágenes diseñadas por los hermanos Morelli, presenta a Klum bajo una luz que trasciende lo convencional. En medio del ambiente controlado del estudio, revisita looks inspirados en lencería con serena confianza.

La modelo Heidi Klum luce un diseño transparente de David Koma en negro.

La inclusión de diseños de artistas como Valentino, David Koma y Bevza agrega capas de sofisticación a sus atractivos looks. La atención al detalle queda clara desde el posicionamiento estratégico del estilista Danilo de sus elegantes mechones con raya al centro hasta el impecable maquillaje de Linda Hay, que realza la belleza natural de Klum.

Con un aspecto etéreo de blanco, Heidi Klum luce un elegante vestido lencero.

No ajena al mundo del modelaje de lencería, los esfuerzos recientes de Klum, incluida su aparición en anuncios de Intimissimi junto a su hija Leni, subrayan su impacto duradero en la industria de la moda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.