sábado, 2 de marzo de 2024

Taylor Russell luce Modern Chic en los anuncios de Loewe Primavera 2024

Taylor Russell luce un diseño de punto en la campaña publicitaria primavera 2024 de Loewe. Foto de : David Sims.

Loewe presenta sus anuncios primavera-verano 2024, capturando la esencia de la vanguardia y la tradición en impactantes imágenes dirigidas por el reconocido fotógrafo David Sims. La serie muestra el talento de los embajadores Taylor Russell, Yang Mi y Lim Ji-Yeon, quienes son los rostros de la línea visionaria de esta temporada.


Campaña Loewe Primavera/Verano 2024


Lim Ji-Yeon emerge de un fondo cósmico, sosteniendo un bolso Hammock amarillo vibrante en la campaña primavera-verano 2024 de Loewe.

Inspirándose en las esculturas prismáticas de Lynda Benglis, la campaña trasciende las narrativas convencionales de la moda, entrelazando el arte con lo cotidiano.

La vibrante serie destaca las últimas ofertas de la marca de lujo, incluido el icónico bolso Flamenco, el versátil Squeeze, el innovador Puzzle y el Compact Hammock, cada uno presentado en nuevas combinaciones de colores de temporada que redefinen las paletas de primavera.

La embajadora Taylor Russell posa con gafas de sol llamativas que irradian sofisticación para el anuncio primavera-verano 2024 de Loewe. Foto de : David Sims

Esta temporada, el director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, continúa redefiniendo el lujo moderno con una colección que equilibra la innovación con los básicos del guardarropa.

El enfoque de la campaña se extiende a los accesorios llamativos, con las gafas de sol emergiendo como la pieza central, mostrando diseños atrevidos que combinan la artesanía con un atractivo futurista.

Yang Mi luce un conjunto azul brillante con un bolso verde en contraste para la campaña primavera 2024 de Loewe.

En el ámbito de la indumentaria, la marca se compromete a superar los límites a través de prendas esenciales retorcidas para el día a día. Los pantalones de cintura alta, los zapatos planos brillantes y las camisas a rayas ocupan un lugar central, encarnando el tema de la disrupción refinada de la colección.

Diseñados por Benjamin Bruno, los conjuntos combinan textura, color y forma de una manera audaz pero equilibrada. Basándose en sus anuncios de otoño protagonizados por Dame Maggie Smith, la campaña primavera de 2024 de Loewe continúa el legado de la marca de combinar arte con personalidades icónicas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.