viernes, 1 de marzo de 2024

Campaña Primavera 2024 de Giorgio Armani: Una visión de luz

Quinn Mora modela un diseño palabra de honor con detalles metálicos para el anuncio de primavera 2024 de Giorgio Armani. Foto de: Carlijn Jacobs.

La campaña primavera-verano 2024 de Giorgio Armani ilumina la escena de la moda, inspirándose en la interacción natural de luces y sombras. La colección de la marca de moda italiana muestra la reconocida experiencia en sastrería de Armani al celebrar la estética etérea, enfocándose en la transparencia y la refracción.

Campaña Primavera/Verano 2024 de Giorgio Armani


Sora Choi posa con un diseño adornado en azul translúcido para la campaña primavera-verano 2024 de Giorgio Armani.

Las imágenes, tomadas por el fotógrafo Carlijn Jacobs, presentan a las modelos Sora Choi y Quinn Mora en una serie de imágenes cautivadoras. Encarnan el espíritu de la colección, vestidos con atuendos ligeros pero meticulosamente estructurados, vemos desde vestidos transparentes y brillantes hasta elegantes pantalones metálicos .

Giorgio Armani destaca un vestido transparente y brillante para su colección primavera-verano 2024.

El estilista Jacob K orquesta los llamativos conjuntos. Mientras tanto, en cuanto a belleza, los elegantes diseños de Armani se combinan con peinados minimalistas y peinados hacia atrás elaborados por Olivier Schawalder, complementados con el maquillaje sutil y húmedo de Lucia Pica.

Giorgio Armani presenta un anuncio primavera-verano 2024 que presenta un top elegante y brillante con pantalones negros.

El efecto es una serie de estilos modernos y atemporales, que muestran la combinación característica de sofisticación e innovación de la marca. El lanzamiento de estos anuncios de primavera marca una continuación de la colección Privé Haute Joaillerie de Armani, continuando el legado de lujo y elegancia de la marca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.