domingo, 10 de marzo de 2024

Margot Robbie brilla con un vestido de Versace en el lanzamiento del libro de Barbie

Margot Robbie brilla con un vestido rosa a cuadros de Versace en el evento de lanzamiento de Barbie: The World Tour Book con Andrew Mukamal. Foto: Gonzalo Marroquín/Patrick McMullan vía Getty Images.

Margot Robbie, la principal actriz australiana, marcó otro momento de estilo en el lanzamiento de su libro en coautoría, “Barbie: The World Tour”, junto al estilista Andrew Mukamal. El libro, que celebra el aspecto icónico de la famosa estrella rubia durante la gira de prensa de la película multimillonaria, subraya la importante influencia de la película en la moda.

Margot Robbie en el lanzamiento del libro Barbie: The World Tour


Margot Robbie capta la atención con un brillante conjunto de Versace en el lanzamiento del libro Barbie: The World Tour con Greta Gerwig. Foto: Gonzalo Marroquín/Patrick McMullan vía Getty Images.

Robbie llamó la atención en el evento con un impresionante conjunto de Versace, con un minivestido que combinaba magistralmente el plateado y el rosa, simbolizando su encarnación actual de la personalidad de Barbie.

Acompañada por Andrew Mukamal y Donatella Versace, Margot Robbie luce preciosa vestida de rosa en el lanzamiento de Barbie: The World Tour Book. Foto: Gonzalo Marroquín/Patrick McMullan vía Getty Images.

El conjunto, perfectamente complementado con un bolso transparente en forma de caja y tacones brillantes, mostró el estilo distintivo de Versace para diseños atrevidos y glamurosos. El evento de presentación del libro en Just One Eye en Los Ángeles el 7 de marzo contó con Margot Robbie en compañía de figuras como la icónica diseñadora Donatella Versace y la directora de la película Greta Gerwig.

7 de marzo de 2024: Una mirada a la portada del libro Barbie: The World Tour en el evento de lanzamiento en Los Ángeles. Foto: Gonzalo Marroquín/Patrick McMullan vía Getty Images.

Más allá del brillante evento, la presencia de Margot Robbie en la esfera de la moda y la belleza continúa expandiéndose, como se ve en su deslumbrante aparición en los recientes anuncios de lápiz labial Chanel Rouge Allure.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.