miércoles, 13 de marzo de 2024

Kylie Jenner se vuelve minimalista en los anuncios de primavera de 2024 de Sam Edelman


Sam Edelman conmemora dos décadas de diseño influyente con su colección primavera-verano 2024, destacada en una nueva y sorprendente campaña protagonizada por Kylie Jenner.

La estrella llevaba un peinado largo bob mientras Chris Colls la capturaba elegantemente en blanco y negro, subrayando el atractivo perdurable de la marca.


Kylie Jenner para el anuncio de primavera de 2024 de Sam Edelman


Lista para su primer plano, Kylie Jenner muestra un peinado largo para el anuncio de primavera de 2024 de Sam Edelman.

En su papel de embajadora de la marca, Jenner irradia sofisticación y empodera a través del estilo. Las imágenes, con un telón de fondo de lujo discreto, muestran a la estrella con elegantes monos, vestidos ajustados y abrigos atrevidos. Esta elección estilística destaca el calzado característico de la marca, así como los nuevos estilos.

Esta colaboración marca la última incursión de Jenner en las campañas de moda después de su participación con Khy Drop 004.

Con medias, Kylie Jenner hace alarde de sus piernas con unos zapatos slingbacks metálicos de Sam Edelman para la primavera de 2024. Foto: Chris Colls

Clásicos como Hazel Pump, Bianka Slingback y Felicia Ballet Flat reciben una nueva presentación, reafirmando su estatus atemporal, mientras se combinan con medias . Mientras tanto, la introducción de nuevos diseños como Michaela Mary Jane y Leana Heel indica la evolución continua de la marca.

El encanto de la simplicidad: Kylie Jenner con un vestido ceñido y zapatos de tacón Sam Edelman para la primavera de 2024.

Diseñada por George Cortina, la aparición de Jenner en los anuncios resalta la feminidad moderna y la versatilidad de estilo. El estilo de la campaña, complementado por el preciso peinado de Jesús Guerrero y el arte del maquillaje de Ariel Tejada, ofrece una visión cohesiva.

Kylie Jenner posa con un elegante body negro con sandalias abiertas para el anuncio primavera-verano 2024 de Sam Edelman.

“Me encantó la forma en que cada par me quedaba perfecto y me infundía una sensación de confianza y belleza. Es un honor para mí ser embajadora de la marca Sam Edelman, especialmente durante su vigésimo aniversario, que celebra la notable artesanía y el compromiso de defender el poder de las personas a través del calzado”, comparte Kylie en un comunicado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.