miércoles, 6 de marzo de 2024

Dua Lipa y YSL Beauty: conozcan a la nueva embajadora del maquillaje

 La nueva embajadora mundial del maquillaje, Dua Lipa, posa con la colección YSL Beauty Loveshine. 

Dua Lipa, la célebre sensación del pop conocida por su estilo atrevido y sus éxitos musicales, ha ampliado su papel dentro de la industria de la belleza y se ha convertido en embajadora mundial de maquillaje de YSL Beauty.

Habiendo sido el rostro de la fragancia Libre de YSL desde 2019, Dua continúa fusionando su arte musical con la moda y la belleza, mostrando las últimas innovaciones en maquillaje de la marca. Su transición de la fragancia al maquillaje subraya su personalidad multifacética.

Una imagen sorprendente muestra a la estrella del pop en una piscina reflectante, con su cabello castaño oscuro peinado hacia atrás, resaltando el brillo labial en barra YSL LOVESHINE. La próxima campaña, que se lanzará el 15 de marzo, promete combinar el encanto de la alta costura con el toque animado del maquillaje contemporáneo, todo ello capturado con el vibrante telón de fondo de Marruecos.

Vestida con un look negro puro, Dua Lipa se hace pasar por la nueva embajadora de maquillaje de YSL Beauty. Foto de : Élodie Daguin

En las últimas imágenes promocionales de YSL Beauty, Dua Lipa cautiva con su estilo distintivo. Se la ve con un conjunto transparente completamente negro combinado con medias opacas, una blusa negra hecha a medida y accesorios elegantes, que irradian elegancia y confianza.

Los proyectos de Dua Lipa van más allá de su embajadora en YSL Beauty, vista recientemente en su colaboración con Porsche. Ahora lo que destaca es su asociación de belleza, ya que se hace eco de los sentimientos de autoexpresión e individualidad a través del maquillaje y las fragancias.

“Para mí, las fragancias y el maquillaje son otra forma de autoexpresión, una forma de explorar mi alegría, mi creatividad y mi individualidad”, comenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.