jueves, 7 de marzo de 2024

Dolce Blue Jasmine: vea el nuevo anuncio de perfumes de Dolce & Gabbana

 Chiara Scelsi protagoniza la campaña publicitaria del eau de parfum Dolce Blue Jasmine de Dolce & Gabbana. Foto: Steven Brahms.

Dolce & Gabbana presenta la nueva y encantadora fragancia, Dolce Blue Jasmine, en su estimada colección. La modelo italiana Chiara Scelsi, un rostro familiar en el universo Dolce & Gabbana, encabeza la campaña, rodada en Roma por Steven Brahams.


Anuncio del perfume Dolce & Gabbana Dolce Blue Jasmine


La modelo Chiara Scelsi sostiene el perfume Dolce Blue Jasmine de Dolce & Gabbana mientras está en Roma.

El perfume primaveral es una mezcla de notas florales y afrutadas destinadas a capturar la esencia de la campiña siciliana. En las imágenes, irradia elegancia y encanto vestida con un minivestido de encaje negro completo con bralette y braguitas, que encarna el espíritu de libertad y optimismo que la fragancia busca transmitir.

Esta nueva fragancia es la sucesora de la fragancia Dolce Violet del año pasado. El eau de parfum Blue Jasmine se abre con el refrescante aroma del higo azul siciliano, que ofrece una mezcla única de elementos lechosos y acuosos y matices verdes, que evocan la frescura de las hojas.

Una mirada al frasco de eau de parfum Dolce Blue Jasmine de Dolce & Gabbana. Foto de : Dolce & Gabbana Beauty.

El corazón de la fragancia es un delicado equilibrio entre los acentos frutales del higo azul y las ricas notas florales del jazmín sambac, creando una esencia cautivadora y vibrante. La base de la fragancia presenta notas profundas y resonantes de madera de cedro, que anclan las notas de salida y de corazón, más ligeras y efímeras, con su sólida terrosidad.

La botella en sí rinde homenaje al diseño icónico de la colección Dolce. Está disponible en un tono azul celeste, adornado con una distintiva gorra floral y un elegante lazo negro, lo que lo convierte en un complemento elegante para cualquier tocador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.