miércoles, 20 de marzo de 2024

Barbara Palvin & Longines: presentación de la nueva embajadora

La modelo reconocida internacionalmente Barbara Palvin ha sido anunciada como la nueva embajadora de la marca Longines. Se unirá a estrellas estimadas como Jennifer Lawrence para representar la marca de relojes de lujo.

Conocida por su importante presencia en las redes sociales y su notable trabajo con gigantes de la industria como Traje de baño de Sports Illustrated y Victoria's Secret, Palvin encarna la elegancia y el prestigio que representa Longines.


Barbara Palvin – Longines – Anuncio de la embajadora


Barbara Palvin muestra el reloj Mini DolceVita como la última embajadora de la elegancia de Longines.

En una serie de imágenes cautivadoras que muestran el reloj Longines Mini DolceVita, Palvin irradia una mezcla de sofisticación y accesibilidad. En una imagen, se ve a la bella modelo morena con un vestido con pajarita, que realza el atractivo atemporal del reloj.

Otra imagen la presenta con un elegante vestido negro sin mangas, resaltando el encanto resplandeciente de Mini DolceVita en el contexto de su innegable encanto.

Captada en París, Barbara Palvin representa la belleza atemporal para Longines.

Esta asociación llega inmediatamente después de su reciente aparición en la campaña de primavera de Ports 1961, consolidando aún más su estatus como figura líder en el mundo de la moda. Como embajadora de la elegancia de Longines, Barbara Palvin aportará una nueva perspectiva a la marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.