martes, 5 de marzo de 2024

Margot Robbie aturde en los anuncios de lápiz labial Allure de Chanel Rouge

Margot Robbie brilla en la campaña publicitaria Rouge Allure Velvet Nuit Blanche 2024 de Chanel, mostrando diversos tonos inspirados en la noche. Foto de : Chanel Beauty.

En una nueva y deslumbrante campaña, Chanel destaca Rouge Allure Velvet Nuit Blanche, una colección de barras de labios de edición limitada, con Margot Robbie como imagen de la línea. La estrella de Barbie ejemplifica la sofisticación y el encanto que representa Chanel, luciendo una serie de colores de labios mate hechos para destacar.


Margot Robbie para el anuncio de Chanel Rouge Allure Nuit Blanche


Margot Robbie encabeza la campaña de Chanel, presentando la lujosa línea de barras de labios Rouge Allure Velvet Nuit Blanche en rojo siena.

La gama Rouge Allure Velvet Nuit Blanche presenta una variedad de tonos diseñados para encapsular las distintas fases de la noche. Desde un intenso y profundo coral hasta un atrevido lápiz labial rojo siena y un delicado rosa fresco, la colección es una celebración de la elegancia nocturna.

Cada tono está diseñado para complementar diferentes momentos después del anochecer, reflejando el estado de ánimo único y la intensidad del avance de la noche.

La nueva campaña de Chanel con Margot Robbie presenta una barra de labios rosa suave Rouge Allure Velvet Nuit Blanche.

Chanel también ha renovado el empaque de esta línea especial, presentando un empaque elegante y minimalista en blanco con un llamativo borde negro, un guiño a la estética atemporal de la marca.

Este lanzamiento sigue al exitoso período de Robbie como embajadora de Chanel, incluida la serie de relojes J12, consolidando aún más su estatus como ícono de la moda.

Un vistazo al nuevo packaging de la colección Rouge Allure Velvet Nuit Blanche de Chanel.

En las imágenes, Margot Robbie personifica la elegancia sin esfuerzo, complementando el lápiz labial mate con una elegante gabardina de cuero negro. En el vídeo adjunto, se puede ver a la actriz rubia en el set de una película y termina viendo la película final en un cine.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.