viernes, 15 de marzo de 2024

Pronovias intenta fusionar moda y tecnología

Pronovias explora la intersección entre moda y tecnología en su nueva y fantástica colección nupcial.

Las imágenes publicadas recientemente destacan la Colección Preview de Atelier Pronovias 2025 con un fondo etéreo que resalta la exquisitez de las siluetas. A través de una colaboración con la artista digital Maritza Rubio, que aprovecha los poderes creativos de la inteligencia artificial, Pronovias puede presentar su fantástica colección nupcial de una manera única.

Rubio recrea fielmente los diseños de Atelier Pronovias 2025 en escenarios de renombre mundial: "desde la grandeza de Roma hasta la joya de la India, pasando por las aguas corrientes de Río de Janeiro y el tesoro escondido de Petra". La colección sirve como una oda a los diversos y cautivadores paisajes de nuestro planeta, invitando a los espectadores a embarcarse en un viaje de exploración y apreciación de su infinita belleza.

Al fusionar la creatividad humana con la tecnología más puntera, Pronovias ofrece un espectáculo visual que trasciende las exhibiciones de moda tradicionales y promete un enfoque novedoso en la presentación de la moda nupcial.

 Referencias: pronovias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.