jueves, 21 de marzo de 2024

Amelia Gray es el centro de atención en el anuncio de Schutz de invierno de 2024

Amelia Gray se reclina con sandalias de tacón con tachuelas para la campaña publicitaria de invierno 2024 de Schutz. Foto de: Schutz.

Amelia Gray emerge como el rostro llamativo de la campaña publicitaria de invierno de 2024 de Schutz, canalizando la esencia de la elegancia contemporánea con un ligero toque. A sus 22 años, Gray ha ascendido en los rankings de la moda y ahora muestra una variedad de las últimas ofertas de Schutz.


Amelia Gray para el anuncio de Schutz Invierno 2024


En el anuncio de invierno de 2024 de Schutz, Amelia Gray posa con botas hasta la rodilla con un telón de fondo de la ciudad.

La campaña presenta una selección destacada de botas con tachuelas, sandalias de tiras y tacones en bloque elaborados con cuero agrietado, que ilustran una combinación perfecta de textura y forma. Sus poses dinámicas con el telón de fondo del paisaje urbano resaltan los intrincados detalles del calzado y la audacia metálica y las elegantes siluetas de los bolsos.

Amelia Gray luce erguida con un atuendo recortado y botas adornadas para la campaña Invierno 2024 de Schutz.

Estas imágenes también presentan atuendos completamente negros, que incluyen blusas cortas sofisticadas, faldas de longitud media y blusas tipo bralette, lo que permite que los zapatos y los accesorios sean el centro de atención. La selección de diseños de la campaña habla de los diversos roles y ocasiones de la mujer, pasando sin problemas de los compromisos diurnos al atractivo nocturno.

El anuncio de Schutz invierno 2024 presenta a Amelia Gray con un llamativo conjunto negro con botas con tachuelas.

En particular, los recientes paseos de Amelia Gray para Miu Miu, Chanel y Courrèges y su aparición en los anuncios de primavera de Givenchy han solidificado su estatus como figura importante de la moda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.