lunes, 11 de marzo de 2024

Gisele Bündchen posa en el anuncio de invierno de 2024 de Arezzo

Gisele Bundchen regresa como el rostro de la campaña de invierno de 2024 de Arezzo, llamada “On My Way”. Fotografiada por el fotógrafo Gui Paganini, la modelo brasileña muestra su aplomo y elegancia incomparables en una serie de fotografías de estudio.

Esta colaboración sigue a su trabajo anterior con Arezzo para su colección de verano, que se inspiró en temas acuáticos. En esta serie de invierno, Bundchen luce elegante sin esfuerzo y encarna la estética de la marca con sus poses dinámicas y el elegante calzado de la colección.


Gisele Bündchen para el anuncio Arezzo invierno 2024


Para el anuncio de invierno de 2024 de Arezzo, Gisele Bundchen muestra un bolso holgado con detalles metálicos.

La campaña “On My Way” muestra a Bundchen adornada con una selección de piezas refinadas y vanguardistas diseñadas por Rita Lazarotti. Irradia sofisticación con sandalias de tacón fino y botas hasta la rodilla, piezas clave de la línea de invierno.

Los accesorios de la colección, en particular los bolsos, presentan aplicaciones metálicas distintivas que se inspiran en el arte surrealista, añadiendo un toque único a los diseños atemporales. La dirección creativa detrás de esta sorprendente campaña es obra de Giovanni Bianco.

Gisele Bundchen da un salto, enfundada en botas de cuero para la campaña Arezzo invierno 2024.

Completando el glamoroso look está el trabajo de belleza de Henrique Martins, quien peinó el cabello de Bundchen en una elegante cola de caballo, complementando su llamativo maquillaje que resalta su belleza natural.

Esta campaña muestra las últimas tendencias de Arezzo y refuerza el estatus de Gisele Bundchen como ícono de la moda. Además de su cautivadora aparición aquí, Bundchen también deslumbra en los últimos anuncios de la colección de otoño de Colcci.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.