lunes, 18 de marzo de 2024

Irina Shayk posa en el anuncio de Missoni primavera 2024

La campaña primavera-verano 2024 de Missoni sitúa a Irina Shayk a la vanguardia, canalizando el espíritu vibrante y los diseños innovadores de la temporada. Fotografiados por Drew Vickers, los anuncios capturan a Shayk en un espacio reflectante, rodeado de espejos que reflejan la naturaleza dinámica y multifacética de las impresiones.

Una imagen destacada la muestra con un top caleidoscópico de tul, un patrón colorido que rinde homenaje a la herencia de Missoni y al mismo tiempo propone una narrativa fresca para la primavera. Este look se equilibra sin esfuerzo con pantalones blancos impecables, resaltando la ligereza y el optimismo de los meses más cálidos.


Irina Shayk para el anuncio Missoni Primavera 2024


Irina Shayk posa elegantemente en la campaña primavera 2024 de Missoni, rodeada de sus propios reflejos. Foto: Drew Vickers.

Bajo la dirección creativa de Filippo Grazioli, la colección refleja una mezcla de tradición y modernidad. En otro conjunto cautivador, Shayk presenta un diseño estampado en zig-zag, cuyos colores y patrones imitan las infinitas posibilidades de los días de primavera y verano.

Combinado con tacones blancos abiertos, el estilista Lorenzo Posocco proporciona una silueta relajada pero sofisticada. Los accesorios juegan un papel fundamental en la campaña de esta temporada, con joyas esculturales que añaden un toque contemporáneo a los diseños de Missoni .

En el anuncio de Missoni primavera 2024, Irina Shayk cautiva con un abrigo y pantalones estampados.

Anillos llamativos y aretes atrevidos complementan los intrincados detalles de las prendas, creando una apariencia cohesiva que es a la vez llamativa y discreta. La campaña sigue la aparición de Irina en la reciente sesión de fotos de Aritzia Sweatfleece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.