sábado, 9 de marzo de 2024

Jisoo de Blackpink deslumbra en los anuncios de Self-Portrait primavera 2024

 Jisoo brilla de rosa para la campaña primavera-verano 2024 de Self-Portrait. Foto de : Yoon JiYong.

Jisoo, la reconocida estrella de K-Pop de Blackpink, ha sido anunciada como la nueva cara de Self-Portrait para su campaña de primavera  2024. Esto marca otro logro significativo en la carrera de Jisoo, ya que ha acumulado una serie de patrocinios de moda de alto perfil.


Jisoo para el anuncio de Self-Portrait  de primavera  2024


Jisoo luce un dinámico vestido de diamantes de imitación de color naranja y rosa en la campaña primavera-verano 2024 de Self-Portrait.

Fotografiados por Yoon JiYong, los anuncios muestran el encanto de Jisoo a través de una serie de diseños brillantes. Captadas en Seúl, las imágenes presentan una deslumbrante variedad de conjuntos de primavera, destacando la versatilidad de la cantante y el enfoque glamuroso de la marca hacia la moda.

En el anuncio de primavera de 2024 de Self-Portrait, Jisoo cautiva con un vestido azul de lentejuelas con detalles florales.

La colección primavera 2024 de Self-Portrait se caracteriza por sus estilos de vestidos brillantes, que van desde un minivestido rosa adornado con lentejuelas hasta un diseño azul brillante adornado con detalles florales. Otra pieza destacada es un vestido adornado con diamantes de imitación que presenta una vibrante mezcla de tonos naranja y rosa.

Para la campaña primavera-verano 2024 de Self-Portrait, Jisoo of Black deslumbra con un vestido rosa fluido y en capas.

Al unirse a las filas de otras estrellas como Emily Ratajkowski y Gigi Hadid, Jisoo representa una incorporación importante a la familia Self-Portrait. Sus colaboraciones recientes, incluido su papel como embajadora de Dyson Hair Care, demuestran su influyente presencia tanto en la industria de la moda como en la de la belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.