martes, 19 de marzo de 2024

Campaña Burberry Verano 2024: Lujo isleño

Abi'Gail Lloyd se relaja en Jamaica vistiendo un top negro con una falda con estampado de amapolas para el anuncio de verano 2024 de Burberry. Foto de : Tyrone Lebon.

La campaña de verano de 2024 de Burberry es una vibrante mezcla de lujo británico y la atmósfera relajada de Jamaica, canalizada a través de una variedad de tomas al aire libre. La campaña, fotografiada por Tyrone Lebon, se inspira en la importante influencia de Jamaica en la cultura británica.


Campaña Burberry Verano 2024


India Rawsthorn presenta un top floral vibrante y un bolso Knight dorado brillante en la campaña verano 2024 de Burberry.

Bajo la dirección creativa de Daniel Lee, la colección de la marca de lujo presenta una refrescante paleta de verano, mostrando una variedad de piezas, que incluyen gabardinas icónicas, faldas con estampados florales y blusas ligeras, perfectas para el clima cálido.

Chey Carty luce una gabardina negra estructurada y un bolso estampado para el anuncio de verano 2024 de Burberry.

Una adición interesante a la colección es la introducción de accesorios actualizados, como los bolsos Horn, Swan, Knight y Shield. Estos bolsos complementan la ropa de Burberry con sus estampados florales y materiales brillantes.

Noches dramáticas: Karen Elson con un vestido negro estampado y tacones rojos para la campaña verano 2024 de Burberry.

La campaña presenta un elenco diverso de modelos, incluidos Abi'Gail Lloyd, Karen Elson, Chey Carty, Peng Chang e India Rawsthorn, quienes dan vida a la colección con el pintoresco telón de fondo jamaicano.

Peng Chang con una gabardina beige y accesorios con detalles en rojo para el anuncio de verano de 2024 de Burberry.

En belleza, liderados por Shiori Takahashi para el cabello y Jen Myles para el maquillaje, enfatizan los looks naturales y discretos, alineándose con el tema de la colección de elegancia relajada.

Esta campaña sigue la serie del Año Nuevo Lunar de Burberry, que se desarrolló en Chengdu y muestra la exploración continua de temas y entornos culturales por parte de la marca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.