lunes, 5 de junio de 2023

Amanda Seyfried deslumbra en la portada de junio de 2023 de Vogue Hong Kong

En la portada de junio de 2023 de Vogue Hong Kong, la talentosa Amanda Seyfried es el centro de atención. Captada por la lente de Michael Schwartz, la portada presenta a Seyfried posando junto a Bruno, un majestuoso caballo negro.

Amanda Seyfried Vogue Hong Kong 2023 sesión de fotos


Amanda Seyfried exuda elegancia ecuestre junto a Bruno, un caballo para la portada de junio de 2023 de Vogue Hong Kong. Foto: Michael Schwartz.

La primera imagen llama la atención con un primer plano, donde el rostro de Jaeger-LeCoultre irradia aplomo y elegancia mientras está de pie junto al magnífico equino. Para tres imágenes, Seyfried luce una variedad de exquisitos conjuntos exclusivamente de Chloe, complementados con deslumbrantes piezas de joyería de Bulgari.

La segunda imagen muestra a la actriz rubia con un atuendo rojo con bolsillos. Cada conjunto ha sido diseñado por Anya Ziourova, quien combina sin esfuerzo un blazer negro y un top corto en la tercera imagen, exudando un aura atemporal y sofisticada.

Sofisticación atemporal: Amanda Seyfried deslumbra con un blazer negro y un top corto de Chloe para la portada de junio de 2023 de Vogue Hong Kong. Foto: Michael Schwartz.

En su entrevista, la actriz ganadora del Emmy reflexiona sobre su reciente galardón por su papel en The Dropout. En declaraciones a la revista, Seyfried comparte con humildad: "Todavía me encuentro atrapando el trofeo en mi periferia, asombrada de lo que significa".

El artículo de portada, que fue realizado con la dirección creativa y de moda de Sean K. , muestra la versatilidad de Seyfried como actriz y su capacidad para cautivar al público tanto dentro como fuera de la pantalla. Completando la visión, el estilista Orlando Pita hace maravillas con los elegantes cabellos rubios de Seyfried, mientras que la maquilladora Genevieve Herr resalta su belleza natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.