sábado, 3 de junio de 2023

Mariacarla Boscono deslumbra con el estampado Maiolica de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana ha presentado su campaña de colección Maiolica para la temporada otoño-invierno 2023, y es nada menos que un festín visual. La famosa casa de moda italiana ha reclutado a la impactante Mariacarla Boscono como el rostro de sus anuncios.

Fotografiada por el estimado fotógrafo Steven Meisel, la campaña muestra a Boscono luciendo vibrantes tonos rojos y fucsias del estampado Maiolica, que se inspira en los exuberantes jardines de Sicilia. A principios de este año, Dolce & Gabbana impresionó con sus anuncios DG Logo Bag y la seductora campaña del perfume Light Blue Summer Vibes.


Dolce & Gabbana Maiolica Campaña Otoño 2023


Vestida con un estampado rojo vibrante, Mariacarla Boscono obtiene su primer plano en la colección Maiolica de Dolce & Gabbana. Foto: Steven Meisel.

La colección Dolce & Gabbana Maiolica en sí misma es una impresionante variedad de diseños, que presenta una variedad de vestidos largos, bufandas delicadas y trajes de baño atractivos. La marca de diseño italiano nunca deja de impresionar con su atención al detalle, y esta campaña no es una excepción.

Hermosas siluetas se destacan con la colección de otoño de Dolce & Gabbana. Foto: Steven Meisel

Las imágenes de Dolce & Gabbana emanan una sensación de elegancia atemporal, acentuada por la dirección de arte de Fabien Baron y el estilismo de Karl Templer. Mariacarla Boscono encarna sin esfuerzo el espíritu de la colección, poses sorprendentes y dinámicas que capturan la esencia de cada conjunto.

Los jardines sicilianos inspiran la vibrante colección Maiolica de Dolce & Gabbana. Foto: Steven Meisel.

Adornada con aretes colgantes de perlas y sandalias enjoyadas, aporta un toque de sofisticación y encanto a cada marco. El maquillaje, hábilmente aplicado por la talentosa Pat McGrath, realza la belleza natural de Boscono, mientras que la elegante cola de caballo de Guido Palau agrega un toque de elegancia y modernidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.