domingo, 11 de junio de 2023

Elle Fanning trae el glamour de los años 50 a la joyería Grain de Café de Cartier

Elle Fanning protagoniza la campaña de joyería Cartier Grain de Café 2023. Foto: Cartier.

Cartier aporta una elegancia atemporal a su colección de joyas Grain de Café con la encantadora Elle Fanning como embajadora. Esta colección rinde homenaje a la legendaria Jeanne Toussaint, directora creativa de Cartier en 1933.

La esencia del ícono de los años 50 Grace Kelly resuena a través de la representación de Fanning, agregando un toque de encanto vintage a la campaña.

Elle Fanning para la campaña Grain de Café 2023


Frente a los cautivadores paisajes del sur de Francia, la colección Cartier Grain de Café muestra la belleza etérea del Mediterráneo, fusionando a la perfección la majestuosidad de la naturaleza con la artesanía de Cartier. Cada imagen y marco emana una sensación de glamour atemporal que recuerda a una era pasada.

Canalizando al ícono de los años 50 Grace Kelly, Elle Fanning encabeza la campaña de joyería Cartier Grain de Café 2023. Foto: Cartier

Más allá de su papel como embajadora de Cartier, Fanning apareció recientemente en la portada de Harper's Bazaar UK, ataviada con una creación de alta costura de Dior. Su versatilidad y gracia innata la convierten en la musa perfecta para estas prestigiosas marcas.

Elle Fanning deslumbra en una escena cinematográfica luciendo la colección Grain de Café de Cartier. Foto: Cartier.

El cortometraje adjunto, dirigido por Alex Prager, sumerge a los espectadores en un mundo de tonos vibrantes, jugando hábilmente con luces y sombras. Del día a la noche, Fanning cambia sin esfuerzo entre looks, capturando la esencia de la estética Cartier en cada cuadro.

Anillo de la colección Grain de Café by Cartier con oro amarillo, diamantes y rubelita. Foto: Cartier.

Al unirse a la familia Cartier, Fanning sigue los pasos de la deslumbrante Vanessa Kirby, quien se ha convertido en el rostro de la fragancia La Panthere. Juntas, estas dos bellezas rubias personifican el encanto atemporal y la sofisticación que Cartier ha llegado a representar.

Vea el atractivo retro de los últimos diseños de joyería de Cartier. Foto: Cartier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.