miércoles, 28 de junio de 2023

Rihanna protagoniza la campaña primavera-verano 2024 de Louis Vuitton Men

Rihanna trae una fusión de moda y cultura pop a la campaña primavera-verano 2024 de Louis Vuitton Men. Diseñados por el nuevo director creativo Pharrell Williams, los anuncios destacan el icónico bolso Speedy y sus versiones actualizadas.

En esta narrativa visual, Rihanna canaliza sin esfuerzo el espíritu de Canal Street de la ciudad de Nueva York, infundiendo cada toma con un innegable sentido de la elegancia. La lente de Keizo Kitajima captura la ocasión trascendental, mostrando a la superestrella del pop abrazando su embarazo en un elegante conjunto negro.

Rihanna para la campaña primavera-verano 2024 de Louis Vuitton Men


En otra toma, nos encanta con su estilo inigualable mientras luce un look rojo a cuadros, perfectamente complementado con las versiones amarillas vibrantes del Speedy que orgullosamente lleva.

La campaña de Rihanna para Louis Vuitton sirve como un recordatorio de la influencia inquebrantable de la estrella en el mundo de la moda, consolidando su estatus como una verdadera creadora de tendencias con proyectos para Savage X Fenty.

Rihanna posa con el bolso Speedy en la campaña primavera-verano 2024 de Louis Vuitton Men. Foto: Keizo Kitajima.

También cabe destacar la colección LV by the Pool de Louis Vuitton, una oda a la elegancia veraniega. Mientras tanto, la campaña Horizons Never End celebra el espíritu de viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.