miércoles, 21 de junio de 2023

Perfume Jimmy Choo Rose Passion: Un viaje a la Riviera francesa

Jimmy Choo , la reconocida marca de moda, estrena su último perfume, Rose Passion. Inspirado en la elegancia de la Riviera francesa, este aroma intrigante se exhibe contra el impresionante telón de fondo del icónico Le Palais Bulle cerca de Cannes, Francia.

Campaña del perfume Jimmy Choo Rose Passion


Un traje de baño de una pieza negro se destaca en la sesión de fotos de Jimmy Choo Rose Passion. Foto: Carlijn Jacobs.

La campaña presenta a la deslumbrante modelo Malika el Maslouhi, quien encarna sin esfuerzo la esencia de Rose Passion, tal como la capturó el fotógrafo Carlijn Jacobs. Diseñado por la perfumista Nathalie Lorson, Jimmy Choo Rose Passion abre con una refrescante mezcla de agua de coco y la exótica flor de frangipani.

Deléitese con la sofisticación de Jimmy Choo Rose Passion, una fragancia que combina frangipani y sándalo. Foto: Carlijn Jacobs.

El corazón de la fragancia se compone de seductoras orquídeas y seductores jazmines, que juntos crean una encantadora sinfonía de aromas. A medida que se desarrolla el perfume, la adición de sándalo agrega profundidad e intensidad, mientras que la exótica vainilla imparte una estela duradera que perdura durante todo el día.

Una mirada al frasco de perfume Rose Passion de Jimmy Choo. Foto: Jimmy Choo.


MALIKA EL MASLOUHI: MODELO JIMMY CHOO ROSE PASSION


Malika el Maslouhi es el rostro del anuncio de la fragancia Rose Passion de Jimmy Choo. Foto: Carlijn Jacobs.

La modelo Malika el Maslouhi se convierte en el centro de atención como el rostro del perfume Jimmy Choo Rose Passion, cautivando al público con su traje de baño negro, escote pronunciado y elegantes tacones, mientras posa con elegancia junto a la piscina. La belleza marroquí-italiana se ha ido haciendo un nombre en el mundo de la moda, dejando una huella imborrable allá por donde pasa.

En particular, Jimmy Choo ha estado causando sensación en la industria de la moda con campañas recientes que presentan a la supermodelo Gisele Bundchen y una impresionante colección de playa . Jimmy Choo Rose Passion es una fragancia que emana sofisticación y encanto, un verdadero testimonio del compromiso inquebrantable de la marca con el glamour.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.