viernes, 23 de junio de 2023

Kendall Jenner adquiere estilo de verano para la revista WSJ.

Kendall Jenner, la estrella de la portada de verano de 2023 de WSJ. La edición digital de la revista brilla en una serie de intrigantes imágenes fotografiadas por Sean Thomas. Diseñada por Louise Ford, muestra sin esfuerzo una variedad de looks elegantes, desde un moderno vestido de mezclilla recortado hasta un elegante conjunto de tweed y una elegante combinación de una camisa a cuadros con una falda de encaje transparente.

Kendall Jenner, WSJ. Sesión de fotos de la revista 2023

Posando en la cama, la supermodelo sorprende en blanco y negro. Foto: Sean Thomas para WSJ. 

Sus elecciones de moda emanan un aire de sofisticación con facilidad moderna. En su entrevista, Kendall profundiza en sus emprendimientos empresariales, particularmente en su pasión por su marca de tequila 818 .

Kendall Jenner. Foto: Sean Thomas para WSJ. Revista.

También comparte sus pensamientos sobre los planes futuros para tener hijos y habla con franqueza sobre cómo se enfrenta a la ansiedad. La diversa gama de proyectos de Kendall continúa expandiéndose, ya que recientemente apareció en la campaña FWRD Swim 2023 y protagonizó los fascinantes anuncios de joyería Messika.

Con un traje pantalón de tweed, Kendall Jenner esboza una sonrisa. Foto: Sean Thomas para WSJ.

Complementando su belleza, la maquilladora Mary Phillips trabaja en su piel, complementando sus cabellos oscuros impecablemente peinados por Mustafa Yanaz.







La morena luce un look de inspiración lencera con camisa de cuadros, bralette y falda de encaje. Foto: Sean Thomas para WSJ. Revista

Posando con flores, Kendall Jenner modela un vestido de mezclilla recortado. Foto: Sean Thomas para WSJ. Revista





Con estampados de Missoni, Kendall Jenner disfruta de un momento de verano. Foto: Sean Thomas para WSJ. Revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.