jueves, 29 de junio de 2023

SKIMS de Kim Kardashian se vuelve audaz para la nueva campaña de natación

SKIMS ha presentado su campaña Swim 2023 con nada menos que la cofundadora Kim Kardashian. Fotografiadas por el renombrado fotógrafo Steven Klein, las imágenes emanan una estética de alta moda, superando los límites de las convenciones de trajes de baño.

La campaña presenta las colecciones Rubberized Scuba Swim y Faux Leather Swim, con modelos adornados con elegantes conjuntos completamente negros. Las botas y los guantes hasta los muslos añaden un toque atrevido, elevando el traje de baño a nuevas cotas de sofisticación. Es una desviación de la norma por la que SKIMS es conocida.

La nueva colección de trajes de baño de KIMS presenta estilos de piel sintética y de goma. Foto: Steven Klein

Recién salida de su reciente portada para Vogue Italia , Kim Kardashian continúa consolidando su posición como una fuerza dominante en la industria de la moda. Al colaborar con Klein una vez más, el rostro de Dolce & Gabbana expresa su gratitud y afirma: "Steven y yo hemos colaborado en tantas imágenes icónicas a lo largo de los años, y estoy agradecida de que una vez más nos hayamos asociado en SKIMS para la nueva campaña de natación. Su toque creativo y su visión para esta colección son exactamente lo que lo convierte en el increíble fotógrafo que es hoy”.

La colección SKIMS Swim 2023 lleva la ropa de baño a nuevas alturas con Kim Kardashian. Foto: Steven Klein.

Con un buen ojo para capturar momentos cautivadores, el talento creativo de Klein brilla en esta colaboración. Al fusionar su visión artística con la perspectiva única de Kardashian, la campaña logra una narrativa visual impactante que está preparada para cautivar al público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.