viernes, 9 de junio de 2023

Ya está aquí la colección Swim 2023 de Giorgio Armani Mare

La temporada de baño ha llegado, y con ella llega la colección primavera-verano 2023 de Giorgio Armani Mare. Este año, la reconocida casa de moda ha reclutado al dúo de fotógrafos Bruno + Nico para capturar su última campaña.

Campaña Mare 2023 de Giorgio Armani


Tonos fascinantes y diseños impecables en la nueva campaña de Giorgio Armani Mare. Foto: Bruno+Nico

Los modelos Puck Schrover, Mariam de Vinzelle, Simon Nessman y Noah Luis Brown exhiben sin esfuerzo una elegante variedad de trajes de baño, pantalones ligeros, faldas vaporosas, vestidos largos y seductores vestidos de malla.

Disfruta del encanto de la línea primavera-verano 2023 de Giorgio Armani Mare. Foto: Bruno+Nico.

Una combinación de colores de ensueño espera a los fanáticos de la moda, ya que la colección Giorgio Armani Mare 2023 abarca una paleta cautivadora que se deleita con tonos de azul, púrpura, verde y azul claro. Los diseños prêt-à-porter de Giorgio Armani se han confeccionado a la perfección, lo que los convierte en los compañeros ideales para una merecida escapada de vacaciones.

Un bikini con purpurina destaca en la campaña Giorgio Armani Mare 2023. Foto: Bruno+Nico.

Vale la pena señalar que Giorgio Armani Mare ha estado trabajando duro, no solo con esta notable colección sino también con el reciente lanzamiento de su campaña de primavera . Además, han presentado el muy esperado anuncio del perfume My Way con la encantadora Sydney Sweeney.

Un traje de baño negro de corte alto se presenta en la campaña primavera-verano 2023 de Giorgio Armani Mare. Foto: Bruno+Nico.

Con la colección primavera-verano 2023 de Giorgio Armani Mare, no puede esperar nada menos que pura elegancia y encanto sin esfuerzo.

Ya está aquí la colección Swim 2023 de Giorgio Armani Mare.

Ya está aquí la colección Swim 2023 de Giorgio Armani Mare.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.