martes, 20 de junio de 2023

Kate Moss x Diet Coke: mira su anuncio inspirado en los 90

La reconocida supermodelo Kate Moss vuelve a unir fuerzas con Diet Coke para la segunda temporada en el papel de directora creativa. La campaña llamada Diet Coke de Kate Moss, Love What You Love, promete ser una cautivadora exploración del estilo y la autoexpresión.

En un adelanto de la próxima campaña, Moss emana un aire de glamour de supermodelo de los 90 , mostrando su icónico sentido de la moda y su belleza atemporal. En una imagen, Moss deslumbra con un llamativo vestido dorado que presenta un atrevido corte pronunciado en la parte delantera, que captura perfectamente su estética chic sin esfuerzo.

Kate Moss Diet Coke vestido dorado 2023

La supermodelo Kate Moss luce glamurosa con un vestido dorado para la campaña de Diet Coke. Foto: Coca-Cola Light.

Posando contra un telón de fondo de andamios, fusiona sin esfuerzo los mundos de la alta costura y la arena urbana. Este glamuroso conjunto es la creación de la talentosa estilista y amiga íntima de Moss, Katy England.

En otra imagen, Moss luce un seductor vestido negro adornado con cadenas de oro, acompañado de una colección de collares, pulseras y aretes colgantes de oro con cadenas. El conjunto dice mucho sobre la capacidad de la estrella para combinar a la perfección el nerviosismo con la elegancia, haciendo una poderosa declaración de moda.

Los esfuerzos creativos de la modelo se extienden más allá de Kate Moss x Diet Coke. A principios de este año, apareció en la campaña de verano de Bottega Veneta y protagonizó los anuncios de resort de Marc Jacobs, consolidando aún más su estatus como ícono de estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.