lunes, 19 de junio de 2023

Florence Pugh encanta como embajadora de belleza de Valentino

Florence Pugh, la aclamada actriz, ha sido presentada como la nueva embajadora de Valentino Beauty . Tras su reciente y emotiva aparición en los anuncios publicitarios de Valentino Rockstud, la belleza y el aplomo de Pugh vuelven a estar a la vista en las fascinantes imágenes capturadas por el dúo Luigi & Iango.

En una toma encantadora, Pugh luce un vibrante vestido recortado en un delicado tono rosa, perfectamente complementado con el elegante color para labios y mejillas Valentino Liquirosso 115 de Valentino Beauty. En otra instantánea seductora, muestra un tono de labios diferente mientras se pone una blusa elegante con tiras en la espalda.


Florence Pugh – Sesión de fotos de embajadora de belleza de Valentino



Su elegante peinado rubio   hacia atrás está magistralmente ejecutado, amplificando el encanto de sus llamativos rasgos. El maquillador Alex Babsky y el experto estilista Peter Lux aportan su experiencia, realzan la belleza natural de Pugh y acentúan su presencia.

Con un vestido color melocotón, Florence Pugh viste Valentino Liquirosso en 115. Foto: Luigi & Iango

Añadiendo el toque final de sofisticación, el estilo de la sesión corre a cargo de Joe McKenna. Con cada elemento cuidadosamente seleccionado, Florence Pugh encarna sin esfuerzo la elegancia atemporal y la sensibilidad moderna que personifica Valentino Beauty. Para más inspiración de maquillaje, descubra los anuncios de lápiz labial Rosso Valentino de la marca de lujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.