sábado, 24 de junio de 2023

Jenna Ortega y HoYeon Jung destacan en la campaña adidas ZNE

adidas Sportswear presenta su último lanzamiento, la colección ZNE, que muestra una impresionante lista de estrellas, incluidas Jenna Ortega , Hoyeon Jung , Alessia Russo y Melanie Leupolz.

Esta colección tiene que ver con abrazar la comodidad sin comprometer el estilo, y ofrece una gama de piezas versátiles, como sudaderas con capucha, pantalones cortos, camisetas y polos que combinan a la perfección elementos de rendimiento y estilo de vida.

Jenna Ortega para la campaña adidas ZNE 2023

Jenna Ortega piensa en rosa en los nuevos diseños de adidas. Foto: adidas

Jenna Ortega, la talentosa actriz conocida por su papel en Miércoles, no es ajena al mundo de la moda, ya que previamente colaboró ​​con las imágenes debut de adidas Sportswear. En esta campaña, Jenna luce sin esfuerzo una variedad de diseños en blanco y tonos de rosa.

La actriz Jenna Ortega viste una sudadera con capucha blanca de la línea ZNE de adidas Sportswear. Foto: adidas.

Basándose en su experiencia personal jugando al fútbol, ​​expresa su aprecio por el espíritu competitivo del juego, enfatizando la importancia de estar presente en este momento. Para Jenna, la colección adidas ZNE encarna a la perfección estas cualidades y ofrece comodidad y facilidad para cualquier evento deportivo u ocasión informal.

HoYeon Jung para la campaña adidas ZNE 2023


HoYeon Jung posa para la colección adidas Sportswear ZNE 2023. Foto: adidas.

Hoyeon Jung, la estrella emergente de Squid Game, regresa a adidas después de su exitoso debut con la marca en 2022. Mostrando su característico estilo minimalista, muestra sin esfuerzo la versatilidad de la colección adidas ZNE. Luciendo un tono azul oscuro y estilos rosados, Hoyeon posa contra el telón de fondo de los asientos de la arena deportiva, creando una narrativa visual dinámica.

La estrella de Squid Game, HoYeon Jung, luce un conjunto rosa en la colección adidas Sportswear ZNE 2023. Foto: adidas.

Habiendo protagonizado previamente una campaña para Louis Vuitton, Hoyeon aprecia la simplicidad y adaptabilidad de la colección ZNE. Disfruta de la capacidad de mezclar y combinar las piezas para crear nuevos looks que sean cómodos y elegantes, independientemente de la ocasión.

Campaña adidas Sportswear ZNE 2023

Alessia Russo brilla en el último lanzamiento de la colección ZNE de adidas Sportswear. Foto: adidas.

Las futbolistas Alessia Russo y Melanie Leupolz también se suman a la campaña. Ya sea que esté animando a su equipo favorito o asistiendo a un concierto, estas piezas se combinan sin esfuerzo en cualquier entorno, lo que le permite mantenerse elegante y relajado en todo momento.

Melanie Leupolz muestra la combinación perfecta de rendimiento y estilo de vida en la línea ZNE de adidas Sportswear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.