jueves, 22 de junio de 2023

Ivy Paradise: Ivy Park y adidas presentan estilos de natación

IVY PARK y adidas se han unido una vez más para crear una colaboración candente llamada IVY PARADISE que captura la esencia del verano. La colección de natación y estilo de vida está lista para hacer olas con sus combinaciones de colores vibrantes.

Prepárese para disfrutar de los fascinantes tonos de rosa acogedor, monograma marrón y mesa mientras se sumerge de cabeza en el mundo de IVY PARK.

Ivy Paradise by adidas x IVY PARK Colección 2023

Vibraciones disco: Ivy Paradise ofrece un estilo retro con un atrevido look rosa. Foto: adidas.

En noticias recientes, se vio a la incomparable Beyonce vistiendo Atelier IVY Park en su Renaissance Tour, preparando el escenario para el frenesí de la moda que estaba a punto de producirse. Ahora, es tu turno de abrazar el encanto de IVY PARADISE.

Trajes de baño Monogram de la colección Ivy Paradise de adidas by Ivy Park. Foto: adidas.

Esta colección es una oda a lo atrevido y lo hermoso, con sus suntuosos materiales de terciopelo, llamativas lentejuelas e incluso detalles de flecos para darle un toque disco. El último lanzamiento garantiza que pueda salir con confianza, independientemente de su tipo de cuerpo, ya que ofrece una amplia gama de tamaños, desde el pequeño 3XS hasta el curvilíneo 4XL.

Un traje de baño recortado se presenta en la nueva colección de Ivy Park con adidas. Foto: adidas.

Prepárate para elegir entre una variedad de opciones, que incluyen 31 estilos de natación únicos y 8 accesorios para completar tu conjunto junto a la playa. Esta colección es tu pasaporte hacia un estilo natural y un sinfín de posibilidades.

Cúbrete con estilo con los looks de verano de Ivy Paradise. Foto: adidas.

Marque sus calendarios para la fecha de lanzamiento, el 23 de junio, cuando esta colección estará disponible tanto en línea en adidas.com/ivy park como en tiendas asociadas seleccionadas en todo el mundo. Prepárate para sumergirte en la nueva línea y hacer de este verano uno para recordar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.