viernes, 2 de junio de 2023

Valentino Escape 2023: estampados nostálgicos de verano y formas de ensueño

Valentino está listo para transportarnos a una escapada de verano con la encantadora colección cápsula Valentino Escape 2023. Esta colección rinde homenaje a los ricos archivos de la marca, con especial atención a los estampados cautivadores que evocan una sensación de nostalgia y aventura.

Entre los estampados más destacados de esta colección se encuentran los estampados de animales, panteras y bucles. Cada estampado adorna sin esfuerzo una variedad de siluetas fluidas, que van desde elegantes mini vestidos hasta camisetas estampadas, trajes de baño, caftanes y más. Cada pieza emana una sensación de sofisticación sin esfuerzo, perfecta para abrazar el espíritu despreocupado del verano.

Colección Valentino Escape 2023


Cuando se trata de calzado, la colección Valentino Escape 2023 ofrece una deliciosa variedad de opciones. Las sandalias Rockstud, una firma atemporal de la marca, combinan sin esfuerzo estilo y comodidad. Mientras tanto, las diapositivas aportan un toque de elegancia casual a cualquier conjunto de verano.

Una explosión de color y nostalgia: el estampado Loop de Valentino captura el espíritu del verano. Foto: Marie Schuller.

Ninguna colección de Valentino está completa sin sus bolsos icónicos, y la colección cápsula Valentino Escape 2023 ciertamente cumple. Los bolsos tipo cubo brindan una opción práctica pero elegante, mientras que los adornos de pedrería agregan un toque de glamour. Estos exquisitos bolsos sirven como el accesorio perfecto para complementar cualquier look de verano.

El estampado de pantera de Valentino añade un toque de atrevida elegancia al vestuario de verano. Foto: Marie Schuller.

Antes de entregarse a la colección cápsula Valentino Escape 2023, asegúrese de explorar la campaña previa al otoño de la marca, un festín visual para el aficionado a la moda. Además, esté atento a los anuncios de Rockstud con Florence Pugh.

Elegancia sin esfuerzo: la colección 2023 de Valentino Escape presenta un vestido lencero estampado. Foto: Marie Schuller.

Uno de los estampados más cautivadores de la colección es el estampado Valentino Loop, que canaliza la energía vibrante de los setenta . Con su remolino psicodélico de colores, este estampado es una interpretación moderna de la icónica campaña de Viva Valentino de 1971, que muestra la creatividad perdurable de la marca.

Valentino Escape 2023: una celebración del estilo atemporal y el encanto del verano. Foto: Marie Schuller.

Igualmente digno de mención es el estampado animalier, presentado por primera vez por Valentino en 1967. Este estampado celebra la rica herencia de la marca y sirve como un recordatorio de su compromiso con la moda atemporal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.