miércoles, 14 de junio de 2023

Jeisa Chiminazzo posa en homenaje a Karl Lagerfeld para InStyle España

En una edición reciente de InStyle España, el fotógrafo Daniel Scheel ( 8 Artist Management ) fotografía a la modelo Jeisa Chiminazzo en un homenaje al icónico diseñador de moda Karl Lagerfeld. Las imágenes capturan maravillosamente la transformación de Jeica en el estilo característico de Lagerfeld.

Vestida con un traje blanco y negro, Jeisa emana la esencia de la estética atemporal de Lagerfeld. El conjunto monocromático es un guiño al amor del diseñador por la elegancia clásica y la sofisticación discreta.

Pero no es solo la ropa la que captura la esencia del mundo del difunto director creativo de Chanel; un gato blanco esponjoso adorna el marco, que recuerda a la legendaria Choupette, la querida compañera felina de Lagerfeld. El estilismo de Francesca Rinciari y Piluca Valverde ayuda a recrear la visión de Lagerfeld con bolsos Chanel, vestidos elegantes y estilos de ropa exterior.


Completando la transformación, el estilista Jesús De Paula hace magia en los mechones oscuros de Jeisa, mientras que el maquillador Gato Ruben agrega los toques finales para crear el look de belleza característico de Lagerfeld.

CABELLO POR JESUS DE PAULA

MAQUILLAJE POR GATO RUBEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.