viernes, 30 de junio de 2023

Sasha Meneghel brilla Vivara's Galaxy Jewelry

La modelo e influencer brasileña Sasha Meneghel ocupa un lugar central en la nueva campaña de la colección Galaxy de Life by Vivara.

Conocida por su asociación con supermodelos como Gisele Bundchen y Lais Ribeiro, la marca de joyería se aventura en un territorio desconocido con un enfoque futurista, inspirándose en cuerpos celestes, planetas y constelaciones.

Campaña Life by Vivara 2023 Galaxy


El glamour cósmico cobra vida cuando Sasha Meneghel modela las joyas Galaxy de Vivara. Foto: Vivara.

Sasha encarna sin esfuerzo la esencia de la ciencia ficción chic en la campaña de Vivara, luciendo un estilo minimalista que complementa a la perfección los diseños de otro mundo. En las imágenes de la campaña, Sasha exhibe una variedad de exquisitas piezas de joyería, que incluyen anillos, aretes, collares y pulseras, cada uno de los cuales representa uno de los 12 estilos únicos de la colección.

Sasha Meneghel exhibe impresionantes estilos de joyería de la colección Galaxy de Vivara.

Las joyas, elaboradas en plata de primera ley y plata con baño de oro amarillo, emanan un aire de elegancia atemporal. Sasha expresa su alegría por ser el rostro de esta colección transformadora en un comunicado de prensa, celebrando el cambio y alentando a las personas a abrazar su verdadero ser.

La elegancia futurista se une a la inspiración celestial con la nueva colección de Life by Vivara.

Además, enfatiza la versatilidad de las piezas de joyería de Galaxy, con su capacidad de superponerse y combinarse, adecuadas para cualquier ocasión, desde fiestas glamorosas hasta compromisos cotidianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.