lunes, 26 de junio de 2023

Winnie Harlow en la portada del número 23 de Highsnobiety

 En la portada del número 31 de Highsnobiety, la enigmática Winnie Harlow ocupa un lugar central, capturada en una imagen por Jason Omar Al-Taan. Luciendo un llamativo bikini a rayas de Jean Paul Gaultier en la portada con botas de Rick Owens, Harlow llama la atención sin esfuerzo.


Sesión de fotos de Winnie Harlow Highsnobiety 2023


Con un look de lujo, Winnie adopta una pose. Foto: Highsnobiety / Jason Omar Al-Taan

A lo largo de las imágenes que la acompañan, la renombrada modelo y rostro de PUMA Cali Court muestra su destreza en la moda en una colección de atrevidos conjuntos de prestigiosas marcas como Saint Laurent, Tiffany & Co. y Miu Miu, diseñados por Sebastian Jean .

La cara superior muestra un elegante peinado recogido. Foto: Highsnobiety / Jason Omar Al-Taan.

Complementando su apariencia, la estilista Ashanti Lation crea hábilmente elegantes peinados recogidos, mientras que la maquilladora Kenya Alexis acentúa las facciones de Harlow con un toque artístico.

Si te lo perdiste, asegúrate de echar un vistazo a la reciente historia de portada de Winnie para Women's Health , donde mostró casi todo.

Mostrando sus características llamativas, Winnie Harlow toma el centro de atención. Foto: Highsnobiety / Jason Omar Al-Taan.

Más allá del mundo de la moda, Harlow habla sobre la expansión de su línea de cuidado de la piel, Cay Skin, a Canadá. Con una sensación de orgullo y entusiasmo, la modelo pionera revela que los productos Cay Skin pronto aparecerán en los estantes de las tiendas Sephora en todo el país. Reflexionando sobre este hito, Harlow expresa una mezcla de emociones, luchando por encontrar las palabras adecuadas para transmitir su inmensa alegría y gratitud.

Winnie Harlow lleva un top rosa de DSquared2 con gafas de sol Nike. Foto: Highsnobiety / Jason Omar Al-Taan.

Hablando de las complejidades de su relación con el jugador de la NBA Kyle Kuzma, Harlow arroja luz sobre los desafíos de mantener el equilibrio en sus vidas. Si bien los horarios de baloncesto ofrecen una sensación de certeza para Kuzma, Harlow navega por un panorama profesional más impredecible, a menudo insegura de sus compromisos incluso en el futuro cercano.

Winnie Harlow. Foto: Highsnobiety / Jason Omar Al-Taan

Fotografiado por: Jason Omar Al-Taan

Estilizado por: Sebastian Jean

Productor ejecutivo: Tristan Rodriguez

Producción: t • creative

Videógrafo: Nick H

Cabello: Ashanti Lation

Maquillaje: Kenya Alexis

Manicura: Christina Guerra

Escenografía: Stefania Lucchesi

Coordinadores de producción: Mehow Podstawski y Zane Holley

Con agradecimiento a: Dust Studios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.