martes, 13 de junio de 2023

Kith x Wilson's Tennis Collection Aces Estilo deportivo

Kith y Wilson se han unido para ofrecer una colaboración inspirada en el tenis que pone el estilo en primer plano. Esta emocionante asociación entre la marca de estilo de vida con sede en Nueva York y la renombrada compañía de ropa deportiva se inspira en el mundo de los atuendos de los clubes de campo , y ofrece una colección que transita sin problemas de la cancha a las calles.

Colección Kith x Wilson Tenis 2023

La paleta azul, blanca y roja de Kith x Wilson canaliza la elegancia francesa en la cancha. Foto: Kith.

Con un guiño a la larga herencia de Wilson, la colección Kith x Wilson presenta una gama de prendas en una paleta de colores que recuerda la elegancia francesa. Tonos de azul, blanco y rojo ocupan un lugar central, evocando una sensación de elegancia atemporal.

Las chaquetas universitarias de marca hacen una declaración en la cancha con la nueva colaboración de Wilson con Kith. Foto: Kith

La colección, disponible ahora, presenta una variedad de opciones de ropa diseñadas para elevar su juego de tenis y su cociente de moda. Los polos de punto y malla emanan un ambiente deportivo pero sofisticado, mientras que las faldas de tenis plisadas añaden un toque de feminidad. Los tops cortos brindan un toque moderno, mientras que las chaquetas de marca hacen una declaración audaz.

Juega con estilo con el polo de punto Kith and Wilson. Foto: Kith.

Pero la colaboración no se detiene en la ropa. Kith x Wilson ofrece una gama de accesorios deportivos para completar tu conjunto de tenis. Estas elegantes adiciones, desde raquetas de tenis hasta mochilas, gorras y cintas para la cabeza, agregan el toque final perfecto a tu look.

Salta a la cancha con la falda de tenis plisada de Kith for Wilson, diseñada tanto para el rendimiento como para el estilo. Foto: Kith.

No pierdas la oportunidad de abrazar la fusión de deporte y estilo con la colaboración Kith x Wilson. Explore la colección ahora y eleve su guardarropa de tenis a nuevas alturas. Y no te olvides de echarle un vistazo a la campaña de primavera de Kith con la it girl Lori Harvey.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.