domingo, 25 de junio de 2023

Colección Staud Pickleball: da en el blanco con estos estilos

Staud, la marca de moda contemporánea conocida por sus diseños elegantes y accesibles, se adentra en el mundo del Pickleball con su último lanzamiento: Staud Court. Esta colección está diseñada específicamente para el deporte que ha ganado popularidad en los últimos tiempos.

Colección Staud Pickleball 2023


Deportivo y moderno: la colaboración de Staud Court Shoe de Keds agrega un toque moderno a su atuendo de pickleball. Foto: Staud.

Ya sea que sea un jugador experimentado o un principiante que busca hacer una declaración en la cancha, la colección Staud Pickleball 2023 lo tiene cubierto. Desde vestidos hasta prendas separadas, bolsos, sombreros e incluso palas de pickleball, esta colección ofrece todo lo que necesitas para canalizar esas vibraciones chic de club de campo .

Un cárdigan y una minifalda plisada conforman un conjunto a la moda de Staud Court. Foto: Staud.

La paleta de colores azul marino, blanco, negro y verde agrega sofisticación atemporal a las piezas, haciéndolas versátiles tanto dentro como fuera de la cancha. Sobre la base del éxito de su línea de trajes de baño anterior, Staud Sea, esta última colección demuestra aún más el compromiso de Staud de ofrecer ropa elegante y funcional para diversas ocasiones.

Un vestido de tenis destaca en la colección Staud Court. Foto: Staud.

En las imágenes de la colección, se pueden ver modelos luciendo Court Shoe, una zapatilla moderna diseñada en colaboración con Keds. Adoptando una estética preppy, Staud Court presenta faldas de tenis, suéteres y polos, que emanan un encanto atemporal y deportivo.

La colección Staud Pickleball presenta una camiseta que aporta un encanto atemporal a tu juego. Foto: Staud

Con precios que van desde $95 a $350, estos diseños aseguran que los jugadores de pickleball vanguardistas puedan hacer una declaración.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.